Términos y condiciones

Aspectos relacionados a cobros y pagos por entradas vendidas

La publicación de eventos y entradas a la venta es gratuita. Agenda Porteña -en adelante, el Sitio- cobrará 10% en concepto de comisión por venta y procesamiento de pagos a través de Mercado Pago, Todo Pago o similar. Por lo tanto, el usuario que ofrezca sus entradas -en adelante, el Vendedor- recibirá el 90% del valor de cada entrada vendida. Los pagos serán liberados entre las 48 y 96 horas posteriores a la realización satisfactoria del evento. 

Para poder recibir los pagos, el Vendedor deberá informar los datos de una cuenta bancaria, incluyendo nombre del titular, CBU, tipo y número de cuenta, y DNI o CUIT a la casilla de correo electrónico: agenda@puraciudad.com desde el mismo e-mail con el que se suscribió al Sitio. 

Al publicar entradas, el usuario asume en carácter de declaración jurada su derecho legítimo e incuestionable de disponer de esas localidades para su comercialización.  En caso de disputas, tendrá prioridad en su reclamo la sede del evento, seguido del productor del evento.

La cancelación o postergación del evento para una fecha inaceptable para el comprador de la entrada -en adelante, el/los Cliente/s- será motivo para la cancelación de la compra y consecuente devolución del dinero. 

Asi mismo, ante otros motivos no previstos aquí, y basados en la razonabilidad, la buena fe y discrecionalidad del Sitio, se podrá disponer de una devolución total o parcial de los pagos ante reclamos específicos individuales o colectivos. Sin perjuicio de lo expuesto, el Sitio procurará mediar entre el Vendedor y el/los Cliente/s en pos de la satisfacción de ambas partes. 

Las “venta” de entradas gratuitas no tiene costo. Es necesario poner el número 0 en el campo “Precio” del formulario para subir eventos. 

Sobre el seguimiento de eventos, stock y entradas vendidas

Desde la página Mis Eventos (http://agenda.puraciudad.com.ar/mis-eventos/) el Vendedor podrá ver  y editar los eventos subidos. Además, podrá acceder a información estadística relacionada al progreso de la venta de entradas (stock remanente, cantidad vendida, lista de asistentes descargable, etc)

Aspectos relacionados al control de ingreso a los eventos (Check In)

El/los Cliente/s recibirá/n por email un ticket con un diseño claro, incluyendo un ID Único, que podrán imprimir. Los tickets también incluyen un código QR que permite al Vendedor validar el ingreso a través de un smartphone o tablet. 

 

 

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